Hola Compaņeros!!
Soy nuevo en esto y estoy poniendo en marcha en mi Compaņia el CRM Sugar a Modo de Prueba para ver su potencialidad. Soy de Argentina.
El tema es que puse en marcha la version 4.0 y le adicione los patch para tener 4.01.c - No he podido resolver el tema de los email entrantes.
Para conocimiento instale el producto en un servidor donde tengo alojadas paginas de internet y no he tenido inconvenientes salvo que no puede ejecutar ni modificar ningun cron. Pese a ello instale los modulos de email entrante, configure las cuentas, las asigne a los grupos pero cuando voy a presionar el boton de TAKE FROM GROUP, no solo que no me trae los mensajes, sino que ademas si veo en el correo archivado me encuentro con un mail archivado, no subject como si lo hubiera enviado. cada vez que se presiona el boton se agrega este mail vacio en "all emails". No contento con ello segui buscando y encontre unas funcionalidades de email preview que postearon sugarchris donde lo que hace es asignar un grupo entrante a cada usuario y agregar un boton al lado de TAKR FROM GROUP que dice CHECK MAIL y que parecia ser la solucion a los problemas., Instale las cuentas en este modulo que basicamente es parecido al anterior, pero en el momento de presionar el boton de CHECK MAIL aparece pantalla en blanco de "no se pudo encontrar el servidor" y en la URL pareceria ser que quiere ir a la siguiente direccion:

"http://gerencial.com.ar/bisnear/index.php?module=Emails&action=Check&type=personal "

Hay alguien que pueda ayudarme e indicarme como instalar satisfatoriamente el correo entrante? Yo escribi a sugarchris pero no tuve ninguna respuesta.

Otra pregunta... la version OS tiene la posibilidad de crear workflow de procesos?

Gracias y espero alguna ayuda.
Mi mail es jesteban@sbrenta.com.ar

Esteban