Hola Ángel, me ha quedado bastante claro, muchas gracias por tu amabilidad, realmente eres un fenómeno.
Lo que más me interesa es la posibilidad de agregar las pestañas manualmente. Ahora mismo, si voy a Admin - Mostrar Pestañas de Módulos y Subpaneles, no me aparecen los módulos personalizados que han desaparecido, ni en pestañas ocultas ni en pestañas visibles. Buscando en internet, he visto que hay que modificar el fichero /include/modules.php. Por ejemplo, uno de mis módulos personalizados que ha desaparecido es 'vacaciones', por tanto, según lo que he leído, para agregar mi pestaña 'Vacaciones' tendría que añadir a include/modules.php:
PHP Code:
$moduleList[] = 'Vacaciones';
$beanList['Vacaciones'] = 'Vacaciones';
$beanFiles['Vacaciones'] = 'modules/Vacaciones/Vacacion.php';
Añadiendo estas tres sentencias, en Admin - Mostrar Pestañas de Módulos y Subpaneles, me aparece este error: 'Fatal error: Class 'Vacaciones' not found in htdocs\sugar\include\SubPanel\SubPanelDefinitions. php on line 699', si comento la tercera sentencia, la de $beanFiles['Vacaciones'] entonces ya aparece la pestaña. ¿Conoces si sería necesario añadir esta tercera sentencia para el correcto funcionamiento de mi módulo?
Por otro lado, tengo el problema de que los caracteres como tildes y la ñ no se ven, en su lugar aparece el signo ? ¿sabes cómo atajar este problema?
Saludos y gracias de antemano, Daniel
Bookmarks