Results 1 to 2 of 2

Thread: algo sobre promociones

natalia4 is offline Junior Member

Question algo sobre promociones

Hola comunidad,

Estoy empezando a revisar esta interesante herramienta y me preguntaba si Sugar CRM cuenta con un módulo que me permita hacer promociones a los clientes... Por ejemplo si un cliente requiere 100 botellas de jugo, tiene una promoción que dice que por cada 50 botellas de jugo se lleva 2 botellas gratis. Donde podría agregar esta promoción?? Y en caso de no haber esta funcionalidad como es la parte de desarrollo? que herramientas usan para desarrollar en sugar? Hay alguna guia de desarrolladores?

Gracias y saludos cordiales,

jacoparamo is offline Sugar Community Member

Default Re: algo sobre promociones

Hola Natalia,

Claro puedes hacer esta funcionalidad, pero debes hacerla desarrollandola, por el estudio, puedes creaar tu modulo relacionado, pero la regla de negocio que indicas de promoción y que alerte al cliente o que le envie un correo, etc.. debes desarrollarlo bajo codigo php..
    el manual de como desarrollar la funcionalidad la puedes encontrar aquí Sugar Developer Zone - SugarCRM tutorials, SugarCRM Module Builder, SugarCRM documentation
    debes seguir las mejores practicas que indican en el manual, para poder actualizar tu version a futuro sin que se afecte lo que tu realices.

Quedo pendiente, a medida que avances y tengas dudas mas puntuales de desarrollo, con mucho gusto te puedo ayudar.

Saludos!

Quote Originally Posted by natalia4 View Post
    Hola comunidad,

Estoy empezando a revisar esta interesante herramienta y me preguntaba si Sugar CRM cuenta con un módulo que me permita hacer promociones a los clientes... Por ejemplo si un cliente requiere 100 botellas de jugo, tiene una promoción que dice que por cada 50 botellas de jugo se lleva 2 botellas gratis. Donde podría agregar esta promoción?? Y en caso de no haber esta funcionalidad como es la parte de desarrollo? que herramientas usan para desarrollar en sugar? Hay alguna guia de desarrolladores?

Gracias y saludos cordiales,
    Jacobo Páramo R.
    Consultor CRM, ERP y BI
    Soluciones 360°
    http://www.soluciones360grados.com
    Bogotá, Colombia
    jacoparamo@hotmail.com

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)