Hola a todos,
En mi empresa trabajamos principalmente con prescriptores, esto es, gente que recomienda nuestro producto, aunque también conseguimos clientes directamente con nuestro departamento comercial. No sé si SugarCRM contempla esta figura.
Queremos relacionar los clientes potenciales y las cuentas que luego se crean al convertirlos, con dichos prescriptores. En principio creamos a los prescriptores como si fueran cuentas, pero no sé si es lo correcto. No sé si deberían ser Oportunidades o Campañas. Además necesitamos poder elegir el nombre de ese prescriptor de una lista dinámica (los que ya estén creados como cuentas) y que luego las cuentas convertidas mantengan ese dato para que, por ejemplo, veamos el nombre del prescriptor al mirar la ficha de la cuenta o que, pulsando sobre la ficha del prescriptor, podamos ver sus cuentas dependientes.
¿Ésto se puede hacer?
Lo he intentado creando campos "relacionados" pero como me añade una _c al nombre del campo no me lo conserva al convertir el cliente. Además, si Sugar ya tiene la figura de prescriptor, prefiero hacerlo como es debido.
Muchísimas gracias!

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote
Bookmarks