Antes que nada, Hola a todos
Soy nueva en la participación en foros, la verdad que encontre este foro en español y me puse muy contenta ya que el ingles me cuesta bastante.
También soy nueva en todo esto de la instalación de Sugar, había intentado años atrás sin éxtito, pero al parecer he avanzado en mis conocimientos y en esta oportunidad lo he logrado.
Bueno sin mas introducción les paso a comentar mi inconveniente, quizá alguno pueda ayudarme.
Hice una importación de cuentas en Sugar y todo salió ok, pero cometí un error en la importación de los contactos, prepare un archivo csv con los contactos y coloqué el nombre de la cuenta a la que pertenece el contacto (solo esos datos), no adicioné los datos de las cuentas y me cargo los contactos relacionados con las cuentas, pero el problema fue que me borro todos los otros datos que habia importado en las cuentas. En limpio: me quedo solo el nombre de la cuenta (empresa).
Existe alguma forma de actualizar esas cuentas sin que me cree cuentas nuevas? completar los campos vacíos.
Espero puedan ayudarme
Saludos
Maru

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote
Bookmarks