Results 1 to 4 of 4

Thread: Ayuda con importación

marul is offline Junior Member

Post Ayuda con importación

Antes que nada, Hola a todos
    Soy nueva en la participación en foros, la verdad que encontre este foro en español y me puse muy contenta ya que el ingles me cuesta bastante.
    También soy nueva en todo esto de la instalación de Sugar, había intentado años atrás sin éxtito, pero al parecer he avanzado en mis conocimientos y en esta oportunidad lo he logrado.
    Bueno sin mas introducción les paso a comentar mi inconveniente, quizá alguno pueda ayudarme.
    Hice una importación de cuentas en Sugar y todo salió ok, pero cometí un error en la importación de los contactos, prepare un archivo csv con los contactos y coloqué el nombre de la cuenta a la que pertenece el contacto (solo esos datos), no adicioné los datos de las cuentas y me cargo los contactos relacionados con las cuentas, pero el problema fue que me borro todos los otros datos que habia importado en las cuentas. En limpio: me quedo solo el nombre de la cuenta (empresa).
    Existe alguma forma de actualizar esas cuentas sin que me cree cuentas nuevas? completar los campos vacíos.
    Espero puedan ayudarme
    Saludos
    Maru

DanyC is offline Sugar Community Member

Default Re: Ayuda con importación

Quedé un poco confundida con la explicación, pero si entendí lo que te sucedió, deberías tener una copia de las cuentas: es decir, a vos te creó cuentas nuevas además de las que ya tenías cargadas. En ese caso, creo que lo que podrías hacer es un 'merge' con las cuentas repetidas. De esa forma, unirás los registros de ambas, conservando sólo los datos que te interesan.

Si entendí bien, eso debería funcionar.

¡Saludos!

marul is offline Junior Member

Gacias por responder, en realidad no me duplicó, me borro los datos adicionales en cada cuenta.
    Ej
    Cuenta Nombre: "xx"; Tel: "123-45"; Rubro: "Construcción"
    Contacto: "Juan Perez"; Cuenta Nombre: "xx"