Re: Botón Examinar en un módulo
Hola garciasanchezdaniel,
Requieres la funcionalidad que tiene el modulo de documentos. para manejar archivos adjuntos pero en la vista de detalle, es eso?..
bueno podrias hacerlo, creando un customCode en el archivo de detailviewdefs.php, lo debes hacer bajo codigo claro..
revisando la funcionalidad que tiene el modulo de Notas o de documentos para el manejo de archivos adjuntos... lo otro que tambien pdorias hacer es un boton, tpo el edit, creando esta funcionalidad, pero para este si me aprece que sería un poco mas complicado el desarrollo.. pero puedes hacerle un seguimiento al boton de edit del subpanel de Contacts en Oportunidades... pues aqui realizan la modificación de un rol.
La alternativa q prefieras me comentas y lo vamos realizando y te guo mas detalladamente a medida que avances.
Saludos!

Originally Posted by
garciasanchezdaniel
Hola amigos, les explico un poco...
Tengo un
módulo "Clientes", el cual cuando creo un
nuevo cliente, crea de manera automática una carpeta en un directorio local con el identificador nombrecliente+fecha, por ejemplo:
Nuevo cliente llamado Daniel
Directorio local creado automáticamente: \daniel09082011
Y en la "
Vista detallada" del cliente "Daniel" hay subpaneles
para crear fichas: ficha térmica , ficha biomasa... de manera que cuando creo una ficha desde la vista detallada se crea automáticamente otra carpeta, por ejemplo:
Nueva ficha biomasa
Directorio local creado automáticamente (está contenido en el directorio anterior): \daniel09082011\biomasa
Y bien, en la vista detallada de esa biomasa creada, ¿podría crear un botón examinar que me permita guardar archivos en el directorio \daniel09082011\biomasa, como por ejemplo un .doc o un .pdf?
Espero no haberme explicado demasiado mal

Muchas gracias!!
Jacobo Páramo R.
Consultor CRM, ERP y BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
Bogotá, Colombia
jacoparamo@hotmail.com
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
Bookmarks