Results 1 to 4 of 4

Thread: Botón Examinar en un módulo

garciasanchezdaniel's Avatar
    garciasanchezdaniel is offline Sugar Community Member

Default Botón Examinar en un módulo

Hola amigos, les explico un poco...
    Tengo un módulo "Clientes", el cual cuando creo un nuevo cliente, crea de manera automática una carpeta en un directorio local con el identificador nombrecliente+fecha, por ejemplo:
    Nuevo cliente llamado Daniel
    Directorio local creado automáticamente: \daniel09082011

Y en la "Vista detallada" del cliente "Daniel" hay subpaneles para crear fichas: ficha térmica , ficha biomasa... de manera que cuando creo una ficha desde la vista detallada se crea automáticamente otra carpeta, por ejemplo:

Nueva ficha biomasa
    Directorio local creado automáticamente (está contenido en el directorio anterior): \daniel09082011\biomasa

Y bien, en la vista detallada de esa biomasa creada, ¿podría crear un botón examinar que me permita guardar archivos en el directorio \daniel09082011\biomasa, como por ejemplo un .doc o un .pdf?

Espero no haberme explicado demasiado mal
    Muchas gracias!!
    Attached Images Attached Images  

jacoparamo is offline Sugar Community Member

Default Re: Botón Examinar en un módulo

Hola garciasanchezdaniel,

Requieres la funcionalidad que tiene el modulo de documentos. para manejar archivos adjuntos pero en la vista de detalle, es eso?..
    bueno podrias hacerlo, creando un customCode en el archivo de detailviewdefs.php, lo debes hacer bajo codigo claro..

revisando la funcionalidad que tiene el modulo de Notas o de documentos para el manejo de archivos adjuntos... lo otro que tambien pdorias hacer es un boton, tpo el edit, creando esta funcionalidad, pero para este si me aprece que sería un poco mas complicado el desarrollo.. pero puedes hacerle un seguimiento al boton de edit del subpanel de Contacts en Oportunidades... pues aqui realizan la modificación de un rol.

La alternativa q prefieras me comentas y lo vamos realizando y te guo mas detalladamente a medida que avances.

Saludos!

Quote Originally Posted by garciasanchezdaniel View Post
    Hola amigos, les explico un poco...
    Tengo un módulo "Clientes", el cual cuando creo un nuevo cliente, crea de manera automática una carpeta en un directorio local con el identificador nombrecliente+fecha, por ejemplo:
    Nuevo cliente llamado Daniel
    Directorio local creado automáticamente: \daniel09082011

Y en la "Vista detallada" del cliente "Daniel" hay subpaneles para crear fichas: ficha térmica , ficha biomasa... de manera que cuando creo una ficha desde la vista detallada se crea automáticamente otra carpeta, por ejemplo:

Nueva ficha biomasa
    Directorio local creado automáticamente (está contenido en el directorio anterior): \daniel09082011\biomasa

Y bien, en la vista detallada de esa biomasa creada, ¿podría crear un botón examinar que me permita guardar archivos en el directorio \daniel09082011\biomasa, como por ejemplo un .doc o un .pdf?

Espero no haberme explicado demasiado mal
    Muchas gracias!!
    Jacobo Páramo R.
    Consultor CRM, ERP y BI
    Soluciones 360°
    http://www.soluciones360grados.com
    Bogotá, Colombia
    jacoparamo@hotmail.com

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

Hola Jacobo, sí es eso lo que quiero.
    Creo que para empezar, probaré con la primera opción, me guiaré por el módulo documentos en el cual tengo un botón examinar.
    A medida que avance lo pondré aquí
    Muchas gracias por tu ayuda,
    Daniel

Quote Originally Posted by jacoparamo View Post
    Hola garciasanchezdaniel,

Requieres la funcionalidad que tiene el modulo de documentos. para manejar archivos adjuntos pero en la vista de detalle, es eso?..
    bueno podrias hacerlo, creando un customCode en el archivo de detailviewdefs.php, lo debes hacer bajo codigo claro..

revisando la funcionalidad que tiene el modulo de Notas o de documentos para el manejo de archivos adjuntos... lo otro que tambien pdorias hacer es un boton, tpo el edit, creando esta funcionalidad, pero para este si me aprece que sería un poco mas complicado el desarrollo.. pero puedes hacerle un seguimiento al boton de edit del subpanel de Contacts en Oportunidades... pues aqui realizan la modificación de un rol.

La alternativa q prefieras me comentas y lo vamos realizando y te guo mas detalladamente a medida que avances.

Saludos!

Lo conseguí!!!! siguiendo la primera alternativa!
    Muchas gracias jacoparamo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)