Results 1 to 4 of 4

Thread: Enviar un email a un grupo de contactos

gevita is offline Member

Question Enviar un email a un grupo de contactos

Hola a todos,

Estoy utilizando la version 6.2.0beta3 Sugar CRM CE y me gustaría saber si es posible crear grupos de contactos para enviarles un email común.

He visto que se pueden crear grupos objetivo y a traves de campañas enviar un email a ese grupo. Yo lo que quiero es enviar un email colectivo sin tener la necesidad de crear una campaña.

Otra opcion sería ir al módulo emails y pinchar el boton "para" (para añadir los contactos) pero no me aparece los grupos objetivo creados con lo que tengo que añadir uno a uno todos los contactos.

Hay alguna forma de crear grupos y enviar un email a un grupo sin tener que crear una campaña? Cualquier sugerencia / idea se agradece. Si no se puede hacer, me gustaría que alguien me lo confirmara.

Muchas gracias de antemano.
    Last edited by gevita; 2011-06-06 at 09:26 AM.

gevita is offline Member

Default Re: Enviar un email a un grupo de contactos

Ya me han comentado que de momento solo se puede enviar un email masivo con las campañas y que no existe otra forma de hacerlo.

jacoparamo is offline Sugar Community Member

Hola

Como mencionan la manera que lo trabaja sugar es por medio de campa;as.. claro que podrias utilizar esta misma funcionalidad para generar tu propio grupo de contactos... pero debes hacerlo a nivel de codigo.. pero no es algo muy complicado si usas lo que sugar maneja de envio de correos ... es solo realizar el query para que te recupere los registros que requieres enviar

cualquier cosa me comentas el avance y te voy a yudando

Quote Originally Posted by gevita View Post
    Hola a todos,

Estoy utilizando la version 6.2.0beta3 Sugar CRM CE y me gustaría saber si es posible crear grupos de contactos para enviarles un email común.

He visto que se pueden crear grupos objetivo y a traves de campañas enviar un email a ese grupo. Yo lo que quiero es enviar un email colectivo sin tener la necesidad de crear una campaña.

Otra opcion sería ir al módulo emails y pinchar el boton "para" (para añadir los contactos) pero no me aparece los grupos objetivo creados con lo que tengo que añadir uno a uno todos los contactos.

Hay alguna forma de crear grupos y enviar un email a un grupo sin tener que crear una campaña? Cualquier sugerencia / idea se agradece. Si no se puede hacer, me gustaría que alguien me lo confirmara.

Muchas gracias de antemano.
    Jacobo Páramo R.
    Consultor CRM, ERP y BI
    Soluciones 360°
    http://www.soluciones360grados.com
    Bogotá, Colombia
    jacoparamo@hotmail.com

En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.

gevita is offline Member

Muchas gracias por tu respuesta!

De momento, no voy a utilizar Sugar para enviar esos emails en masa. Primero tengo que ver como puedo sincronizar Sugar con mis aplicaciones de mac, pero si cambio de idea y necesito ayuda, ya te aviso ok?

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)