Results 1 to 2 of 2

Thread: Envio de mails no guarda los "enviados" sí los "recibidos"

adnid is offline Member

Default Envio de mails no guarda los "enviados" sí los "recibidos"

Buenas

El caso es que los e-mails que recibo a mi cuenta de correo me llegan tanto en el thunderbird como en la bandeja del sugar y en la bandeja webmail de mi proveedor de mail. Pero si envío mails desde el sugar, no se guardan en "enviado" ni del thunderbird, ni de la bandeja del correo de mi proveedor. En el sugar se guardan pero en otra carpeta. En el sugar tengo la carpeta "carlos" y ahí dentro la carpeta "INBOX" ahí estan los recibidos. Los enviados me los guarda en "mi correo" "Emails Enviados" . En el sugar me da igual donde se guarden, sería mejor en la carpeta "carlos" pero bueno, lo que no me convence es que no me los guarda en la bandeja de enviados del webmail de mi proveedor y por lo tanto tampoco en el thunderbird.

Un saludo y gracias una vez más...

adnid is offline Member

Default Re: Envio de mails no guarda los "enviados" sí los "recibidos"

Para los que les pase lo mismo que a mi, les voy a dar una pequeña solución. Una vez dentro de la pestaña emails, si clicamos en "configuración" se abre un pequeño cuadro con dos pestañas "general" y "Cuentas de correo".

En general, desmarcamos todas las carpetas de usuario disponibles, que serán "mi correo" ".Borradores" "Emails Enviados".

De esta forma, cuando enviamos un mail, también se guarda en la carpeta "enviados" del webmail del servidor y por lo tanto en el thunderbird también.

De todas formas es una lástima no poder ver los emails enviados desde el sugar, ya que si se activa esa carpeta no se guardan en la carpeta enviados del webmail.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)