Hola, estoy tratando de crear una relación uno a muchos entre dos módulos personales, al hacerlo maraca un nerror que indica que verifique el log, el sontenido del log es el siguiente:

Tue Feb 5 17:36:41 2013 [13396][1][FATAL] Error creating table: invme_inventarioinmuebles_invme_inventarioproducto especifico_1_c

Query Failed: CREATE TABLE invme_inventarioinmuebles_invme_inventarioproducto especifico_1_c (id varchar(36) NOT NULL ,date_modified datetime NULL ,deleted bool DEFAULT '0' NULL ,invme_inve46fdmuebles_ida varchar(36) NULL ,invme_invea971ecifico_idb varchar(36) NULL , PRIMARY KEY (id), KEY invme_inventarioinmuebles_invme_inventarioproducto especifico_1_ida1 (invme_inve46fdmuebles_ida), KEY invme_inventarioinmuebles_invme_inventarioproducto especifico_1_alt (invme_invea971ecifico_idb)) CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci: MySQL error 1059: Identifier name 'invme_inventarioinmuebles_invme_inventarioproduct oespecifico_1_ida1' is too long

Estoy trabajando en la versión CE 6.5.9 instalada sobrte mySql, en la versión 6.2.0 con los mismo módulos la relación se pudo generar sin problemas, lo que veo es que me esta generando nombres de tablas muy largos, ¿alguien sabe si eso es configurable?

De antemano muchas gracias.