Hola a todos,

Este es mi primer post pero ya me habeis sacado de algún que otro problema en el pasado, así que aprovecho para empezar dando gracias atrasadas .

Tengo sugar 6.4.0RC instalado en nuestro webserver y funcionando sin problemas desde hace semanas. El problema vino hace unos dias cuando, despues de personalizar varios layouts en studio (sobre todo para el módulo de notas y tareas, incluyendo algún campo personalizado del tipo "relate"), cada vez que pincho en cualquier nota en la vista de lista, aparece una ventana mostrando la información pero con el texto sin formato (como si fuera un error de permisos pero no lo es, he vuelto a reasignar permisos de escritura a todas las carpetas) y da un error: "database failure. please refer to sugarcrm.log for more details"

Esto es lo que dice sugarcrm.log:

[FATAL] Error running count query for Note List: Query Failed: ( SELECT count(*) c FROM meetings INNER JOIN notes notes_activities_meetings_rel ON meetings.parent_id=notes_activities_meetings_rel.i d AND notes_activities_meetings_rel.deleted=0
AND parent_type = 'Notes'
where ( meetings.parent_id='c91a6599-f442-d683-93b8-4f210c5260c9' AND (meetings.status !='Held' AND meetings.status !='Not Held')) AND meetings.deleted=0 ) UNION ALL ( SELECT count(*) c FROM tasks INNER JOIN notes notes_activities_tasks_rel ON tasks.parent_id=notes_activities_tasks_rel.id AND notes_activities_tasks_rel.deleted=0
where ( tasks.parent_id='c91a6599-f442-d683-93b8-4f210c5260c9' AND (tasks.status != 'Completed' AND tasks.status != 'Deferred')) AND tasks.deleted=0 ) UNION ALL ( SELECT count(*) c FROM calls INNER JOIN notes notes_activities_calls_rel ON calls.parent_id=notes_activities_calls_rel.id AND notes_activities_calls_rel.deleted=0
where ( calls.parent_id='c91a6599-f442-d683-93b8-4f210c5260c9' AND (calls.status != 'Held' AND calls.status != 'Not Held')) AND calls.deleted=0 ): MySQL error 1052: Column 'parent_type' in on clause is ambiguous
deduzco que debe ser un problema de la base de datos, pero no tengo ni idea de cómo solucionarlo. He restaurado archivos originales en la carpeta modules\notes y algun backup que tenía guardado en la carpeta custom\modules\notes, pero no parece solucionar el problema, así que cualquier ayuda que me pudierais prestar sería bien recibida.

Gracias de antemano y un saludo.