Results 1 to 3 of 3

Thread: Error en el campo email de contactos

sicompqro is offline Junior Member

Smile Error en el campo email de contactos

Hola, soy nuevo y tengo instalada la version 6.2de sugarCRM, al parecer todo funciona normal, pero al tener un contacto, y querer editarlo no me permite agregarle una direccion de correo electronico (adjunto imagen), de igual manera al crealo no me permite colocar su direccion de correo, alguno de ustedes me podria ayudar a resolver este problema. Un Saludo y Gracias.

Name:  error email contactos sugarcrm.jpg
Views: 64
Size:  73.3 KB

garciasanchezdaniel's Avatar
    garciasanchezdaniel is offline Sugar Community Member

Wink Re: Error en el campo email de contactos

Echa un vistazo en este hilo (en inglés):
    http://www.sugarcrm.com/forums/f3/ca...62/index2.html
    Espero que te sea de ayuda
    Daniel

sicompqro is offline Junior Member

Smile Re: Error en el campo email de contactos

Gracias Daniel, la verdad es que con eso se soluciona el problema aunque no estaria de mas que alguien que pudiera investigar un poco mas porque hace esto, en mi caso tengo windows 7 con internet explorer 9 y pues no me muestra los cambios de correo, y por ejemplo instale en otro directorio otro sugar con ejemplos, y al dar click en un contacto para editarlo, pues no me muestra la opcion para gregar correo, y aun cuando este contacto tenia originalmente un correo, al salir ya no lo tiene mas, es decir le borra el correo electronico.

Esto es un problema pues yo aumo que usando otro navegador el problema se corrige, pero si algun usuario por facilidad entra con internet explorer y edita a algun contacto, se perderia su correo de dicho contacto y los mas seguro es que ese usuario ni cuenta se de (me refiero a quien trato de editar al contacto)

RESPECTO A LA SOLUCION: en el link que ofrece daniel basicamente mencionan que probaron usando otro navegador google crhome, y yo use el safari, y en ambos casos funcionao sin problemas la interface de SugarCRM es decir no se requirio de hacer ningun tipo de cambio.

Yo talvez suppongo que el problema pudiera estan en las opciones avanzadas de Inteernet explorer, en habilitar o deshabilitar alguna caracteristica de seguridad, intentare probar algunas opciones, pero de cualquier manera ojala y alguien descubra como solucionarlo para internet explorer.

Daniel nuevmente Gracias.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)