Re: Error en el constructor de modulos.
Hola sociocol,
El problema que genera es por que seguramente al crear la relacion bajo estudio, no tenias permisos en las carpetas de creacion de archivos, o no se dejo crear el archivo de relacion pago_pagos_intercambio_cultural_accountsMetaData.p hp
el cual está intentando buscar y no encuentra, y este es el motivo del error,
te recomiendo q primero busques en el archivo TableDictionary/tabledictionary.ext.php y borres el llamado q está haciendo.
si esto no resulta, realiza una busqueda en todo el directorio del sugar la palabra "pago_pagos_intercambio_cultural_accountsMetaData. php" para identificar donde estpa realizando el llamado, y lo quitas.
esto solucionaria el error q presenta, pero quitarias la relación, la cual tenrias que volver a intentar generar.
o si tienes un poco mas de conocimiento en php y en sugarcrm, podrias crear tu este archivo y realizar la relacion manualmente, guiandote de otra relación ya creada en sugarcrm como la de cuentas contactos.
Quedo pendiente cualquier avance o duda q tengas.
saludos!

Originally Posted by
sociocol@yahoo.com
Hola..
Construí un paquete y tenia una realaciòn con el modulo cuentas. Quitè esta relaciòn y el sistema comenzò a generar problemas con la BD. entrando a los archivos observè que el nuevo modulo no tenia los permisos adecuados. Los cambiè y el problema sigue. El impacto es que no permite crear ni borrar campos en todos los modulos.
La versión que estoy utilizando es la 6.1.6...
Abajo el error que me genera. podrìa alguien ayudarme por favor.
Muchas gracias.
PD: Ganaria algo migrando a la versiòn 6.2.3?. creo que es la ultima
Warning: include(custom/metadata/pago_pagos_intercambio_cultural_accountsMetaData.p hp) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/dominiot/public_html/clientes/pct/crm/6.1.6/custom/application/Ext/TableDictionary/tabledictionary.ext.php on line 6
Jacobo Páramo R.
Consultor CRM, ERP y BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
Bogotá, Colombia
jacoparamo@hotmail.com
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
Bookmarks