Hola de nuevo comunidad:
Estoy ante un par de cuestiones que no se como abordar y me gustaria comentaroslas para ver si me podeis aclarar un poco la cosa entre todos los que contesteis. Antes de nada utilizo la versión sugar community edition 6.0.3 con php 5.3.1.
La primera cuestión me surge al migrar una antigua copia de sugar a la versión 6.0.3. En la original tenía el menu de atajos (actions) a la izquierda de la pantalla en formato vertical. En la nueva versión aparece debajo del menu Recientes y su formato es horizontal. Me preguntaba si se podría restaurar el menu atajos a su formato tradicional, a la izquierda de la pantalla y en vertical. De ser así, ¿qué archivos estarían implicados?
La segunda cuestión es a cerca del aspecto del logotipo personalizado que se puede subir a la plataforma (company_logo). En la versión antigua de sugar (4.2.1d) teníamos un logotipo bastante más grande del que se podía subir. Para ello modificabamos el archivo header.html que estaba en el tema por defecto de la carpeta themes y de esta forma le "haciamos hueco" en la cabecera. Al migrar a la nueva versión me he percatado de que la estructura de la carpeta themes ha cambiado y desaparecido nuestro querido header.html. De nuevo la pregunta es similar a la anterior, ¿Se puede subir un company_logo más grande de lo admitido (en pixels) a la plataforma? ¿Debo de modificar algún archivo?
Gracias a todos de antemano. 1 saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote
Bookmarks