Results 1 to 5 of 5

Thread: Menú Actions(Atajos)

elpingu2 is offline Senior Member

Default Menú Actions(Atajos)

Hola de nuevo comunidad:

Estoy ante un par de cuestiones que no se como abordar y me gustaria comentaroslas para ver si me podeis aclarar un poco la cosa entre todos los que contesteis. Antes de nada utilizo la versión sugar community edition 6.0.3 con php 5.3.1.

La primera cuestión me surge al migrar una antigua copia de sugar a la versión 6.0.3. En la original tenía el menu de atajos (actions) a la izquierda de la pantalla en formato vertical. En la nueva versión aparece debajo del menu Recientes y su formato es horizontal. Me preguntaba si se podría restaurar el menu atajos a su formato tradicional, a la izquierda de la pantalla y en vertical. De ser así, ¿qué archivos estarían implicados?

La segunda cuestión es a cerca del aspecto del logotipo personalizado que se puede subir a la plataforma (company_logo). En la versión antigua de sugar (4.2.1d) teníamos un logotipo bastante más grande del que se podía subir. Para ello modificabamos el archivo header.html que estaba en el tema por defecto de la carpeta themes y de esta forma le "haciamos hueco" en la cabecera. Al migrar a la nueva versión me he percatado de que la estructura de la carpeta themes ha cambiado y desaparecido nuestro querido header.html. De nuevo la pregunta es similar a la anterior, ¿Se puede subir un company_logo más grande de lo admitido (en pixels) a la plataforma? ¿Debo de modificar algún archivo?

Gracias a todos de antemano. 1 saludo

Default Re: Menú Actions(Atajos)

con vuestro permiso, me contesto 1pregunta:

para cambiar la resolucion por defecto del company_logo:

en la carpeta Themes/Sugar5/tpls editamos el archivo _companyLogo.php. Aquí podemos modificar el ancho y el alto del company_logo. Luego he puesto la imagen en formato png en la ruta: custom\themes\default\images

Sigue pendiente lo del menú atajos. Saludos

Hola chicos, he estado mirando documentación y no tengo claro aun el tema del menú de atajos. ¿Podriais echarme una mano? Gracias de antemano

Angel's Avatar
    Angel is offline Sugar Community Member

La razon por los cambios que ha notado es que las versiones 5.5 y 6.x de Sugar usan una nueva plataforma para los temas. Eso hizo que los anteriores ya no funcionaran, igual, introdujo otros cambios como lo de los atajos.

No estoy seguro en cual archivo se mantiene, pero seguro ha de ser una combinacion de archivos en Sugar5/tpls y Sugar5/css
    Regards,

Angel Magaña
    Co-Author: Implementing SugarCRM 5.x (Packt Publishing -- Sept. 2010)
    Blog: http://cheleguanaco.blogspot.com.
    Twitter: @cheleguanaco.

________
    | Projects: |_____________________________________
    |
    | CandyWrapper (.NET Wrapper for SugarCRM SOAP API). Source now available on GitHub!
    | GoldMine to SugarCRM Express Conversion. Latest: 1.0.1.7 (Nov. 3, 2009)
    | CRM SkyDialer (Skype Integration). Latest: 1.0.2 (Feb. 17, 2010)
    | Round Robin Leads Assignment
    | Phone Number Formatter
    | CaseTwit (Twitter Integration)

Hola Angel, gracias por contestar, eso me temia, que el cambio de versión afectase a la disposición del menú atajos. De todas formas seguiré buscando información y si obtengo alguna conclusión la pondré por aqui.
    Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)