Hola a tod@s;

Estoy realizando una migración de datos desde una implantación Sugar 5.5.1 en la que hemos modificado bastante los módulos originales (si, tal vez habría sido mejor crear módulos nuevos) a una instalación on line limpia de Sugar 6.5.11. Al principio no podía importar bien los datos porque los campos no coincidían así que he hecho lo siguiente:

1. En Sugar 5.5.1 - Exportar las personalizaciones desde el Estudio
  2. En Sugar 6.5.11 - Importar esas personalizaciones (como son los módulos por defecto, parece que "machacan" los orginales, es decir, no se ven módulos nuevos sino que los cambios se integran en los originales)
  3. En Sugar 5.5.1 - Exportar datos de cada módulo (Clientes Potenciales, Cuentas, LLamadas, etc.)
  4. En Sugar 6.5.11 - Importar los datos de cada módulo

Haciendo esto parece que la exportación/importación es correcta (estoy en ello ahora mismo así que aún puede fallar algo).

Mi pregunta es si al "integrarse" los módulos se pierde alguna funcionalidad de la versión 6.5.11, como son los módulos básicos (Clientes Potenciales, Cuentas, Contactos, etc.) me surge esa duda.
Por otro lado, ¿véis correcta la manera de migrar los datos? Leí en algún sitio que cuando son versiones distintas del Sugar hay que hacerlo así, manualmente.

Gracias por la ayuda que podáis ofrecer.