Re: Modificación módulos Tareas, Tareas de Proyecto, Proyectos
Hola Airam,
Por medio del estudio de la herramienta , no podras tener esta funcionalidad, lo que debes es realizarlo a nivel de codigo, y te recomiendo con logicHook, revisa la documentación de estos para q te des una idea de como se trabajar, pero es algo asi como acciones q se realizan una vez salvas el registro, o antes de hacerlo.
en este debes incluir codigo php, en el cual recuperas la lista de las relaciones que tenga dicho registro y recorres cada una de ellas indicandole la formula de suma de horas.
Si te decides atacar el problema, con mucho gusto te puedo guiar y solucionamos tu necesidad...
quedo pendiente

Originally Posted by
Airam
Buenos días,
Soy nuevo por esta comunidad, por lo que antes que nada, Saludos!!
Bien, la cuestión que me ocupa es la ampliar en ciertos aspectos los módulos de Tareas, Tareas de Proyectos y Proyectos. Concretamente la idea es añadirles un pequeño control de horas. Tan sencillo como tener dos campos en el formulario de cada módulo citado que sean Horas estimadas y Horas reales.
Hasta ese punto no hay ningun problema pues con el propio editor de módulos se puede hacer sin problema alguno, la complicación comienza cuando tengo que hacer lo siguiente.
En primer lugar, siguiendo la estructura en la que generalmente se trabaja, tenemos relacionados los módulos que siguen de la siguiente forma:
Proyectos 1:n ---> Tareas de proyectos 1:n ---> Tareas
Con lo que la idea es que introduzcamos las horas estimadas y reales en las Tareas que contenga una Tarea de Proyecto, y que sus horas estimadas y reales sean la suma de las horas estimadas y reales de las Tareas que contenga esa Tarea de Proyecto. E igualmente con los Proyectos y las Tareas de Proyectos, es decir, que las horas reales y estimadas de Proyectos sean la suma de las horas estimadas y reales de las Tareas de Proyecto que contenga el proyecto.
De momento no se si se puede hacer con alguna herramienta de que disponga el administrador de Sugar o bien directamente atacar el código.
Saludos y gracias por vuestros consejos!!
Jacobo Páramo R.
Consultor CRM, ERP y BI
Soluciones 360°
http://www.soluciones360grados.com
Bogotá, Colombia
jacoparamo@hotmail.com
En http://www.crmhispano.com puedes encontrar todo sobre SugarCRM en español.
Bookmarks