Hola,
En una instalación que tengo de SugarCRM una vez hago en login y entro la siguiente pantalla se ve en blanco, ya he mirando los permisos y creo que los tengo todos. ¿a que puede ser debido esta página en blanco?
Lidia.
Hola,
En una instalación que tengo de SugarCRM una vez hago en login y entro la siguiente pantalla se ve en blanco, ya he mirando los permisos y creo que los tengo todos. ¿a que puede ser debido esta página en blanco?
Lidia.
Hola Lidia, a mí también me ha pasado esto, que la pantalla de registro se veía bien, pero una vez que introducía mi usuario y mi clave para entrar, todo se veía en blanco. Resultó ser por la versión de php de mi servidor, que era la versión 5.3.2, mientras que mi sugarcrm era la versión 4.2.1d. La solución fue actualizar mi sugarcrm hasta la versión 6, que es compatible con esa versión de php.
Asegúrate de que no sea eso. Mira tu versión de sugar, y después puedes crearte un archivo llamado por ejemplo info.php que lo colocas en la raíz de tu sugar, con este código:
Luego te vas a tu navegador, y desde ahí accedes a info.php, y te mostrará la configuración de tu servidor.PHP Code:<?php
phpinfo();
?>
Saludos, Daniel
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Bookmarks