Results 1 to 4 of 4

Thread: Problema Internet Explorer, Mozilla con SugarCRM

andres.delgado.navarro@gmail.com Guest

Exclamation Problema Internet Explorer, Mozilla con SugarCRM

Buenas !!

Soy nuevo en SugarCRM. Mi problema es que he creado dos nuevos módulos para gestionar ciertas cosas de mi empresa. Un módulo se llama Entidades que tiene relación con Grupos(también creado), que tiene relación directa con Contactos (ya por defecto).

Mi problema es que cuando por ejemplo, quiero añadir un Contacto a un grupo desde Internet Explorer, una vez que hago la acción de seleccionar no me aparece nada. Trabajo con una persona en paralelo y a él le pasa esto con Mozilla, Safari e Internet Explorer. En cambio, con Chrome, me va perfecto, asigno contactos a grupos, grupos a entidades, etc y me los muestra de inmediato. No he mirado si en la base de datos se almacenan, independientemente de si se muestran en el explorador o no.

Mi compañero me comentó que quizás el problema fuera de JavaScript o algo (no se cómo interpretarlo).

Tengo todos los exploradores actualizados y mi compañero también.

Muchísimas gracias a todos por vuestra atención y espero respuesta!

Andrés.

Exclamation Problema Internet Explorer, Mozilla, Safari... con SugarCRM

Buenas tardes ! Soy nuevo en SugarCRM. He creado dos nuevos módulos en mi SugarCRM para gestionar algunas cosas: uno denominado Entidades y otro Grupos, relacionados entre ellos (muchos a muchos). A su vez Grupos está relacionado también con Contactos (ya por defecto).