Originally Posted by
andres.delgado.navarro@gmail.com
Buenas tardes ! Soy nuevo en SugarCRM. He creado dos nuevos módulos en mi SugarCRM para gestionar algunas cosas: uno denominado Entidades y otro Grupos, relacionados entre ellos (muchos a muchos). A su vez Grupos está relacionado también con Contactos (ya por defecto).
Mi problema es que cuando voy a añadir un contacto a un grupo en concreto mediante Internet Explorer, Safari o Mozilla, pulso en ''Seleccionar'' una vez seleccionado un grupo y no hace nada. No muestra nada. Sin embargo, en Chrome me va perfecto, lo selecciono, pulso y me lo imprime y me sale que tal contacto está en tal grupo. Lo mismo con seleccionar un grupo para una entidad. Trabajo con un compañero en paralelo y le pasa lo mismo. No he mirado si en la base de datos se introducen o no, pero la cosa es que no se muestran ni nada.
Mi compañero dice que puede estar relacionado con JavaScript (no se como interpretarlo)
No entiendo por qué. Tengo actualizados todo los exploradores y no entiendo porque con Chrome si, y con los demás no.
Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo.
Bookmarks