Results 1 to 4 of 4

Thread: Problema Internet Explorer, Mozilla con SugarCRM

andres.delgado.navarro@gmail.com Guest

Exclamation Problema Internet Explorer, Mozilla con SugarCRM

Buenas !!

Soy nuevo en SugarCRM. Mi problema es que he creado dos nuevos módulos para gestionar ciertas cosas de mi empresa. Un módulo se llama Entidades que tiene relación con Grupos(también creado), que tiene relación directa con Contactos (ya por defecto).

Mi problema es que cuando por ejemplo, quiero añadir un Contacto a un grupo desde Internet Explorer, una vez que hago la acción de seleccionar no me aparece nada. Trabajo con una persona en paralelo y a él le pasa esto con Mozilla, Safari e Internet Explorer. En cambio, con Chrome, me va perfecto, asigno contactos a grupos, grupos a entidades, etc y me los muestra de inmediato. No he mirado si en la base de datos se almacenan, independientemente de si se muestran en el explorador o no.

Mi compañero me comentó que quizás el problema fuera de JavaScript o algo (no se cómo interpretarlo).

Tengo todos los exploradores actualizados y mi compañero también.

Muchísimas gracias a todos por vuestra atención y espero respuesta!

Andrés.

Exclamation Problema Internet Explorer, Mozilla, Safari... con SugarCRM

Buenas tardes ! Soy nuevo en SugarCRM. He creado dos nuevos módulos en mi SugarCRM para gestionar algunas cosas: uno denominado Entidades y otro Grupos, relacionados entre ellos (muchos a muchos). A su vez Grupos está relacionado también con Contactos (ya por defecto).

Mi problema es que cuando voy a añadir un contacto a un grupo en concreto mediante Internet Explorer, Safari o Mozilla, pulso en ''Seleccionar'' una vez seleccionado un grupo y no hace nada. No muestra nada. Sin embargo, en Chrome me va perfecto, lo selecciono, pulso y me lo imprime y me sale que tal contacto está en tal grupo. Lo mismo con seleccionar un grupo para una entidad. Trabajo con un compañero en paralelo y le pasa lo mismo. No he mirado si en la base de datos se introducen o no, pero la cosa es que no se muestran ni nada.

Mi compañero dice que puede estar relacionado con JavaScript (no se como interpretarlo)

No entiendo por qué. Tengo actualizados todo los exploradores y no entiendo porque con Chrome si, y con los demás no.

Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo.

Default Re: Problema Internet Explorer, Mozilla, Safari... con SugarCRM

Bueno pues esta mañana en el trabajo (con distinto ordenador), intento añadir contacos a un grupo en concreto, y sin problemas, lo ejecuta y me los imprime directamente. Al rato intento hacerlo y para nada, no podía en ningún momento, ni grupos a entidades, ni contactos a grupos, etc.. Ni en mi portatil, ordenador del trabajo, ni nada. Pero bueno, digo, me voy al Chrome a ver si ahí funciona, pero no. Tampoco iba, y tampoco con el Internet Explorer, pero es que teneis que ver lo que me pasa ahora, es de locos:

¿No es de locos? He deshabilitado e desinstalado los dos módulos (Entidades y Grupos). Volví a instalar el de Grupos y nada, persistía el problema. Es acojonante de verdad!!

agcopley is offline Sugar Community Member

Default Re: Problema Internet Explorer, Mozilla, Safari... con SugarCRM

Quote Originally Posted by andres.delgado.navarro@gmail.com View Post
    Buenas tardes ! Soy nuevo en SugarCRM. He creado dos nuevos módulos en mi SugarCRM para gestionar algunas cosas: uno denominado Entidades y otro Grupos, relacionados entre ellos (muchos a muchos). A su vez Grupos está relacionado también con Contactos (ya por defecto).

Mi problema es que cuando voy a añadir un contacto a un grupo en concreto mediante Internet Explorer, Safari o Mozilla, pulso en ''Seleccionar'' una vez seleccionado un grupo y no hace nada. No muestra nada. Sin embargo, en Chrome me va perfecto, lo selecciono, pulso y me lo imprime y me sale que tal contacto está en tal grupo. Lo mismo con seleccionar un grupo para una entidad. Trabajo con un compañero en paralelo y le pasa lo mismo. No he mirado si en la base de datos se introducen o no, pero la cosa es que no se muestran ni nada.

Mi compañero dice que puede estar relacionado con JavaScript (no se como interpretarlo)

No entiendo por qué. Tengo actualizados todo los exploradores y no entiendo porque con Chrome si, y con los demás no.

Muchísimas gracias por vuestra atención, un saludo.

Hola,
    Suena como un problema de Javascript con la funcionalidad de Ajax in Sugar.
    Primero, revisa las bitacoras de Jscript in Chrome y Firefox (Ocupa Firebug). tambien los de PHP y Sugar !
    Segundo, intenta de nuevo con el Ajax apagado (Administrador->Condiguracion de sistema->Configuracion de Ajax). Apagalo para los modulos involucrados.

Slds
    Andrew

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)