Hola,
He intentado varias veces instalar la versión 1.12 y 1.13, del Zucker Reports sobre la recien actualizada Version 6.1.1 (Build 5512) instalada en un servidor que ademas de ésto, hostea mi dominio y mi web etc.
El problema es simple para describir, cuando cargo el archivo me envía el mensaje:
Warning: php_uname() has been disabled for security reasons in /home/u75606/domains/micoach.mx/public_html/sugarcrm/include/pclzip/pclzip.lib.php on line 5432
Warning: php_uname() has been disabled for security reasons in /home/u75606/domains/micoach.mx/public_html/sugarcrm/include/pclzip/pclzip.lib.php on line 5432
Después, despues de darle click a instalar:
Ready To Install
Finalmente, le doy click en Commit y se detiene en el 13% del proceso y me dice:
Display Log
Rebuilding Modules...
Warning: copy(include/images/ZuckerReports.gif) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/u75606/domains/micoach.mx/public_html/sugarcrm/ModuleInstall/ModuleInstaller.php on line 1576
Failed to copy /home/u75606/domains/micoach.mx/public_html/sugarcrm/cache/upload/upgrades/temp/apsom1/include/images/ZuckerReports.gif to include/images/ZuckerReports.gif
Eso es todo y no puedo instalarlo...
alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote

Bookmarks